Esta es una discusión para el tema [cs] cArpegamer (LAN) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por llan0s
:arrowu: hmmm no creo eh, jugaremos despues de fiestas =)
PFFF TONCES DILE A TEAMMATE KE ME ...
Página: 15
okei sorry :arrowu: y feliz año nuevo
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
martes a las 12 am contra artyk en drago dice gsent eh, nos vemos
toM!
weno si vamos a jugar el martes pero confirmen lo de moko pq lo cancele por aki =)! no se sorry de cualkier modo los pasajes tan suckz pero si viajo normal el lunes! osea hoy:?
gL ch1cano^^
Steam: D13g0ftw
Msn: [email protected]
Perfil ESL: http://www.esl.eu/es/player/3908703
*Nº4 CS 1ON1 AWP LADDER ESP (ESL ESP)
*Nº4 CS 1ON1 HANDGUN LADDER (ESL ESP)
Hola, feliz navidad y año nuevo, despues de desaparecer x estos dias, mi pregunta es esta, ejem :
No dijimos que ibamos a descansar hasta enero??
Si vamos a jugar mañana, normal puedo, pero con los horarios que hemos quedado toda la vida, es decir a partir de las 4, xq aunque no lo crean aun hay personas que trabajan en estos fechas.
Espero que se mantenga el reto, pero desde las 3 maximo, llegare.
weno si es q no jugamos mañana llamenme ya pq me kedaria unos diatas mas con una chiquilla ps XD:cheesy:
:arrowu:tan gracioso Sr.Amigo de los Cafichos @ Night Club ;P
pd.- lqm!
Bueno.. despues de aver coordinado con bastante anticipación ir a cerro azul con todos mis amigos cArpe veo que han habido 2 traicioneros, si mejor no digo 3.
Luizo se fue a huacho donde encontró patas que chupan a su nivel, y decidió quedarse ahi pues tiene miedo de chupar conmigo y gsent en cerro azul, porque cree que facil lo violamos o qizá se ahoge en el mar.
Leko se quedó en la provincia de trujillo, donde dice que encontró al negro de su vida, y si es posible se casará aya. (parece que nunca ha ido a una provincia).
Groove gastará 10, 000 millones para irse a Florida con la chica eclipse, la cual creo qe será su futura esposa. (cuidado groove, estás a punto de perder tu caja fuerte)
Bueno y yo y gsent somos los únicos que nos vamos a cerro azul, claro que con otros patas que ya habíamos planeado hace tiempo listos para morirnos y nadar calatos y obviamente terminar en orgia.
Les deseo un feliz año nuevo para todos!
toM!
y todavia el negro de mi vida tiene NOVIO xD creo q me van a matar ._. si no llego el domingo sorry menes
pd.- DOMINGO 3 SE JUEGA
Retos para la primera semana del 2010:
Martes // Dragonet o LGC // 4pm // Ak.Gaming ( quede con manzanex @ garganta de lata )
Jueves // Dragonet // 4pm // Ak.Gaming ( quede con manzanex @ garganta de lata )
Viernes // LGC // 4pm // Team Sin Tag ( quede con tutu )
Sabado // Dragonet o LGC // 4pm
Domingo // Dragonet o LGC // 4pm
Última edición por llan0s; 01/01/2010 a las 19:04
el jueves kiero sus 5 traseros en drago D=
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
manzanex ya el jueves pero el martes tb! q dices
:arrowu:este martes jugaremos pq todo el tiempo q no nos hemos visto los extraño y y ya no se q hacer con mi vida quiero jugar, mientras q me tiraba a la chiquilla ( el negro ) pensaba en jugar XD hhahahahahhaa LQM FELIZ AÑO NUEVO y disculpen si no recibieron mi llamada pero las lineas taban congestionadas y tb gps no me respondia xD
pd.- HUANCHACO BEACH PONE AH UUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH XD
desean jugarnos el viernes en lgc a las 4pm ?
atte el team que busca tag
TALENTO
ya pues en LGC ?;)